jueves, 3 de mayo de 2007

LLAMADAS VIRTUALES

Ayer empecé a formar parte del siguiente titular:

"El 17% de los europeos con conexión a Internet la utilizan para realizar llamadas telefónicas".

Vale que en España por ahora sólo lo usan un 14 %, pero supongo que es un porcentaje que irá en aumento, una vez se quiten prejuicios, miedos a las últimas tecnologías y nos empecemos a dar cuenta de las ventajas que tales avances nos otorgan.


Os dejo
aquí la noticia por si os interesa leerla. Algunos de los datos que en ella aparecen ya los había comentado yo en anteriores entradas.

Ya os diré qué tal me va con el Skype a mi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en el gran porcentaje de las que no nos comunicamos telefonicamente por internet ,todavía uso el teléfono normal para llamar, sea llamada nacional como internacional.Será porque hay poca gente que conoce que existe ese programa, será porque no todas las personas con las que hablo tienen ordenador, será por comodidad o costumbre...
pero supongo que ya llegara el dia en que la mayoria nos adaptemos a las nuevas tecnologías...

pinkeri dijo...

Realmente, es muy poca la costumbre que tenemos la gente de hablar a través del ordenador. De echo, mucha gente tiene el ordenador en lugar en los que no se puede desplazar para tener un poco de intimidad que si se tiene al escribir, como en el salon.

Al margen de esto, el Skype es la prueba de que no es necesario pagar "teléfono e internet".

Finalmente, me gustaría decir que por muy sustitutivo que pueda llegar a ser en un futuro, la experiencia es diferente.

Anónimo dijo...

Sabía que se pueden hacer llamadas telefónicas a través del ordenador, pero la verdad, no me resulta nada cómodo. Hablar por el micro ya me molesta... No imagino que pueda sustituir al teléfono, ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene fácil acceso a internet. Quizás si te acostumbras lo usas de vez en cuando, no sé...