miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi Pequeño Huevo

Ya llevo algo más de un mes con el blog, y, aunque los comienzos fueron difíciles, creo que el pato tecnológico nació con fuerza desde el principio.

No quiero que este proyecto se convierta en un huevo frito, realmente me gustaría seguir alimentando a mi pato...

Todos podemos conseguir que el pato tecnológico se convierta en SuperPato. Así que agradezco el apoyo que he tenido hasta el momento, y espero seguir contando con él en un futuro.

Esto no es un adiós. Esto es un Toc Toc que rompo el cascarón y allá voy xD ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer esta frase en portugués y la dejo así que queda más exótico :P con lo sexy que me parece este idioma aixx...(igual traduzco más abajo)

"O valor das coisas nao está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem. Por isso existem momento inesqueciveis, coisas inexplicaveis e pessoas incomparaveis." (Fernando Pessoa)

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que acontecen. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." (Fernando Pessoa)

¿Linda frase no? Y me hizo recordar que dijiste que este blog sólo lleva un mes, pero fue un mes con bastantes actualizaciones y muy buenas! Entretenidas, informativas, amenas, divertidas...Que hacen que quieras echarle un vistazo a la página cada tanto para ver qué pusiste de nuevo. Y...el huevo ya esta puesto...y se está abriendo...

Ojalá salga el patito y siga creciendo...;) Yo estaré por acá cerquita observándolo.

Muchos besitos :* Cuack

pinkeri dijo...

Jajajaja Si, ¡seguro que este blog sigue creciendo! (Siempre que no coja la gripe aviar). Espero que incluyas alguna sección de Patochorradas, como veíamos en el videojuego "Sam & Max", aunque algunas innovaciones a veces pueden llegar a ser bastante ironicas.
¡Que vaya todo lindo!