domingo, 13 de mayo de 2007

FOTOLOGUEANDO

Algunos ejemplos de cómo utilizar los fotologs (www.fotolog.com --> página donde puedes registrarte y publicar tus fotos y comentarios al respecto) para tu propio beneficio puede verse en algunos de los siguientes flogs que os indico a continuación.

Estoy segura de que hay muchísimos más, pero por ahora, éstos son los que he ido encontrando. Algunos dejan claro que están hechos con una idea de comunicación por parte de la empresa. Pero la mayoría se publican como si fuesen fruto de personas a las que les gusta alguna marca / personaje etc. y que se entretiene buscando y publicando fotos en torno a ello. No podría saber cuánto de cierto hay en ello. Pero que cualquiera puede registrarse con éste o con otro programa y empezar a hablar acerca de alguna marca / empresa / famoso, lo que sea, no hay ninguna duda. Mucho cuidado habría que tener con esto. Os dejo aquí algunas de las direcciones:

* http://www.fotolog.com/starbucks

* http://www.fotolog.com/ipod

* http://www.fotolog.com/cocacola

* http://www.fotolog.com/converse

* http://www.fotolog.com/my_zippo/

* Fotos donde aparece el logo SONY http://www.fotolog.com/sony_style

* http://www.fotolog.com/mcdonalds, aunque como dejo de funcionar, apareció otro fotolog también de McDonalds http://www.fotolog.com/imlovinit/

* Éste era para mandar tus fotos hablando por el móvil : http://www.fotolog.com/movistar

* Los hay también de fanáticos que los hacen por su cuenta, como: http://www.fotolog.com/disney

También hay fotologs para fanáticos de "famosos". Véanse por ejemplo: * http://www.fotolog.com/ana_obregon/ * http://www.fotolog.com/rociojurado/ * http://www.fotolog.com/fernandoalonso (de este encontré unos tres por ahora)

También hay de cantantes, de triunfitos y esos personajes.

En definitiva, hay una infinidad. Ya iré publicando más si encuentro... algunos son interesantes, lo admito.

Os dejo también con el mío, aunque por ahora no tiene ningún fin comercial xD...(por ahora :P) www.fotolog.com/quierounpato

No hay comentarios: