lunes, 16 de abril de 2007

- TV PAGO, + PAGO INTERNET

En relación a la anterior entrada, he encontrado esta noticia (clickakipalink,siaki) que, además de confirmar que cada vez son más los hogares que están conectados a Internet, tiende a ser mayor también el número de personas que deján de pagar una cuota por tener en sus casas televisión de pago.

"Según el director del Observatorio, Domingo Laborda, el cambio se debe a los nuevos usos audiovisuales de la Red, y la búsqueda de ofertas más completas por parte del consumidor [...]"


Hay que decir que esto también se debe a lo que se comenta a continuación : "[...]El director general del organismo, Sebastián Muriel, señaló que al consumo de más medios y las crecientes posibilidades audiovisuales de Internet, se suma una oferta audiovisual gratuita, añadida con la Televisión Digital Terrestre (TDT) ".


¿Cada vez nos aburre más la tele? Yo diría que lo que realmente nos aburre es el no poder elegir qué ver en ella. Las pocas cadenas de televisión que había (recordemos que Cuatro y La Sexta se crearon hace menos de dos años) sentían que tenían el dominio de lo que la población quería ver, y por tanto, descuidaron bastante sus contenidos. O se avivan y ofrecen algo diferente, o van a seguir sufiriendo bastante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos tienes razon en lo q dices... pos ... ultimamnt mi mama se esta sacrificando por pagar el internet q el cable TV... o cualquier otro servivio ... ella esta pegadiiiiiisima a el internet... creo q tiene un novio ... peor weno ... jajajja!! ... jjej -.-... m gusto mucho esta entrada... =P !! ... =) !! ... y es cierto ... cada dia mas m doy cuenta d q no ahi nada weno q ver en la Tv.... m canso d cambiar 80 canales... para un carrizo .... aplaudo a mi mami por poner internet ... jejejejej wiii !!