miércoles, 18 de abril de 2007

¿DE QUÉ ESTAS HASTA LAS BOLAS?

¿Necesitas desahogarte de alguna manera?¿Quieres que tus amigos / conocidos / enemigos / jefe / cualquiera sepa por qué estás harto?

¡Grítalo! "Estoy hasta las bolas de..."

¿De qué? ¿No te atrevés?


¡Pues escríbelo y pásaselo a quien quieras que lo lea!


Navegando me he encontrado con la siguiente página:
Estoy hasta las bolas del marketing viral-pásalo. Al entrar lo que te encuentras es una "lluvia" de quejas, principalmente de gente del mundillo del marketing. Pero perfectamente podrían ser tuyas. ¡Clika y desahógate! Si no se te ocurre qué decir, te pongo aquí algunos ejemplos:
  • Estoy hasta las bolas de aguantar a listillos
  • Estoy hasta las bolas de sentirme inútil
  • Estoy hasta las bolas de Amo a Laura
  • Estoy hasta las bolas de madrugar todos los días
  • Estoy hasta las bolas de tanta charlita de marketing
  • .......
Cuando tú escribes de qué estás harto, te invita a que se lo mandes a las personas que quieres que lo lean. Así se va tranmitiendo la página de unos a otros. A él le llegará un mensaje que dice: "Tu amigo Pepito está hasta las bolas de algo. Descubre aqui de qué".

Parece que esta campaña empezó en
IMÁN07, y los responsables son los de Shackleton. ¿Cuál es el objetivo de tal página? ¿Autopublicidad? No me preocupa mucho ahora eso. Me encanta ver cómo mi mensaje de "Estoy hasta las bolas de..." cae como gotas en la nada.
Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó. Ya estoy en el mundo de Estoy hasta las bolas! Y es que estoy hasta las bolas de tantas cosas...

Muy original.