miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Perdiendo Viejas Costumbres?

Unos nos entretenemos con lo tecnológicamente nuevo, y la tecnología aprende a disfrutar de lo que antes eran nuestros momentos simples más amenos. Sí, bueno, es una parodia, pero... ¿Hasta qué punto ya hemos perdido esas viejas costumbres?

Yo apoyo totalmente las nuevas tecnologías, pero a veces pienso que hemos perdido ciertos hábitos que también nos hacían muy felices.

¿Podríamos intentar de alguna manera unir ambos ámbitos? Vale que sólo abarcaría a las personas que sí que hemos vivido esos juegos y nos hemos entretenido realizando actividades muy lejanas de los avances tecnológicos (nuestra generación creo que ha sido de las últimas), pero aún descartando a las nuevas juventudes, los demás somos un montón. ¡Cuántos son los que los recuerdan todavía con cariño y morriña!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay me hiciste sentir nostalgia...e intentar acordarme de qué hacía cuando no teníamos ordenador jaja. Cómo pasaba las horas muertas. Creo que leía más, o miraba más la tele...también jugabamos más claro, cuando eramos chiquitos y no a la consola. Recuerdo muchos juegos en los que no se necesitaba la tecnología para entretenerse y fomentaban más el desarrollo de la imaginación. Yo doy gracias de haber crecido sin ordenador y creo que estaría bien que a los niños de hoy en día se les pusiera un límite para que puedan VIVIR su infancia y no pasarla enfrente de una pantalla. Quizás debería ponerme yo también ese límite :) Besitos!

IMANOL ABAD dijo...

A mi la verdad que también me da mucha pena esta dependencia que tenemos de las nuevas tecnologías. Está claro que cada vez somos seres más solitarios y están reduciendo el valor de la amistad. Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de ser, y lo peor es que con la vida que hemos elegido tener como futuros marketinianos, no nos queda más remedio que estar casi las 24 horas del día online.
Yo la verdad es que a mis hijos intentaré limitarles tanto como pueda las horas en el ordenador, play ¿13? ...