lunes, 14 de mayo de 2007

OoOoOoOhh!!!!! That´s my oFone! :D

InnOvaciÓn! Originalidad!! RevOluciÓn!!

Parece que Microsoft quiere competir con el iPhone de Apple y para ello, intentando aprovechar las oportunidades del Marketing Viral, ha lanzado un video por la red que muestra lo que podría ser su nueva creación: El oFone, una especie de terminal móvil con una pequeña pantalla circular centrar sobre la cual se extienden 3 “brazos” (en el vídeo lo emulan a un boomerang). En cada uno de ellos estaría un controlador diferente incluyendo el teclado, en el que vos decidis dónde colocar la significación de cada tecla.

El vídeo parece de broma y todo. A mi me parece otro chiche más xD Pero bueno, no puedo decir nada! Quién sabe!! Igual me veo dentro de poco diciendo OHHH MIRAD MI NUEVO MÓVIL!! :D

Os dejo con el vídeo :

1 comentario:

IMANOL ABAD dijo...

¿Seguro que no es de broma?
De todas formas, por lo poco que he visto me gusta más el iPHONE. Pero supongo que será cuestión de gustos.