viernes, 11 de mayo de 2007

HEY BABY, TE QUIERO

Ayer me emocioné con un anuncio de Endesa "Si nuestras casas pudieran hablar, nos dirían muchas cosas". Y aparece una casa "cantándote" "Wherever you go, Whatever you do, I will be right here waiting for you":)

Al final del spot aparece una página web: http://www.tucasatequiere.com/ Y claro, como me gustó tanto, me metí. Suena la música de fondo, y aparece (una vez que pones el idioma en el que queres entrar) un micrófono.

El diseño está chulo, y hay títulos de canciones que parecen colgar de hilos. Si clickas sobre ellos la pantalla se va a otro lado donde te pide tu nombre, y entonces aparece un videoclip corto que supuestamente está dedicado a tí, pero sin más lo que pasa es que aparece tu nombre mientras la música suena y aparecen colorines que recorren una casa. La idea me gusta, pero bueno, la personalización podría estar más trabajada. Y las canciones podrían ser un poco más lindas, que realmente, escuchándolas, pierde el encanto hasta la canción principal de la campaña.

Para poder descargarte las canciones personalizadas a tu móvil, o a tu computadora en formato vídeo o en mp3, tenes que registrarte. Te piden: Nombre, apellido, móvil y mail. La cosa es que si te registrar además entrás en el sorteo de premios de gas gratis durante un año.

También se lo podés mandar a un amigo. Para eso no hace falta registrarte.

Sinceramente, después de ver la web, me quedé un poco decepcionada. El spot de la tele es bueno, pero los contenidos de la página, son un poco pobres. La idea me gusta, pero le hubiese faltado estar un poco más currada.

Os dejo con el vídeo:

No hay comentarios: