miércoles, 2 de mayo de 2007

iPod DORADO

Ya ven, si ya tener un iPod podía ser percibido como un bien de lujo y de distinción social (aclaro que muchos tenemos un iPod por la comodidad que presenta y por las funciones que tiene, no para ir enseñándole al mundo nuestra última adquisición - pero todo es válido en esta vida - ) ahora el último grito es Oh, pero el mío es de oro.

Este ha sido el último iPod que ha salido al mercado, ideado por una emrpesa que se dedica entre otras cosas a personalizar gadgets. Han bañado el ya preciado iPod en oro de 24 kilates. Por 450 euros te llevas el de 30 GB, por 600, el de 80 GB.


A pesar de que es una excentricidad tremenda, imaginamos que tendrá éxito, hay gente para todo. ¿Qué será lo próximo?


Ah, y por si a alguno le interesa el dato, los beneficios de Apple aumentaron en un 88% gracias a la producción y comercialización de los mencionados iPods. He aqui la
noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo y menos aun de oro. La señora Victoria Beckham seguro que se lo compra para deslumbrar todavía más :P Pero la verdad que los IPOD de Apple son todo un éxito y no creo que sean sólo por las prestaciones que tienen sino también por el diseño. A mí me encantan, el diseño vende... si se me termina de estropear el mp3, seguramente opte por una IPOD de Apple, no de oro claro está. Me encantan...

IMANOL ABAD dijo...

El Ipod me parece uno de los mejores ejemplos de buena utilización del marketing que se han hecho en los últimos años. No obstante, que nadie obvie que gran parte del éxito la tiene el propio producto, pues es el de mejor calidad. Quiero decir, que no es un éxito basado en una "moda".