sábado, 20 de octubre de 2007

El Patotec Aún Sigue Aki

Yo no quería dejar este blog de lado...porque desde que lo empecé me entró una curiosidad e interés enorme por descubrir nuevas maneras de llegar a las personas a través del marketing y las nuevas tecnologías.

Y a pesar de que dejé de escribir primero por que la uni me absorvía mucho y después porque en China blogspot está vetado, yo quiero seguir con mi Patotec.

Así que no os creais que me había ido...el pato se estaba tomando un descanso... nada más.. Y aunque puede que no renueve tanto como en sus inicios, yo seguiré colgando las entradas más interesantes y curiosas que me encuentre y se me ocurran.

No dejaré que el pato se duerma :) La tecnología avanza más rápido que las patas del pato. Así que vamos a motorizarlo y a seguir adelante...

2 comentarios:

Cierro comillas dijo...

jajajajajajajaj llegue hasta aqui arrojada por don google, buscaba informacion sobre patos (soy una pato-logica-pata con laguna propia) y todavia no salgo de mi asombro...ya pase por todos tus espacios pateriles, me encantan!!!!
Volveré pronto, promesa de pata...(sin dedos cruzados).

Flyper Digital dijo...

¡Esto se anima! Los delfines y los patos compartimos el agua y también la red. Je,je.